Cleveland CavaliersBoston CelticsJamesPiercereplicas

d0IC-fyfeutq1633334.jpg

Según los informes de los medios de comunicación estadounidenses, los Boston Celtics han anunciado que se retirarán en la próxima temporada Paul - Pierce No. 34 jersey. Aquí, vamos a contar la carrera de Pierce contra Cleveland Cavaliers cinco juego.

Como el héroe del Ejército Verde ZTE, la carrera de Pierce se concentra principalmente en la lucha contra James. Pierce tuvo la increíble fuerza física de James, también admitió que James es difícil de defender, en su período máximo, la confrontación de Pierce James es la competencia más espectacular de la liga, las dos partes se respetan, la misma búsqueda del mismo honor. Aquí vamos a contar el Pierce contra los Cavaliers cinco mejores juego de bar.Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas tienda online

19 de mayo de 2008, Semifinales de la Conferencia Este

En el torneo con los Celtics, ningún equipo puede hacer una resistencia tan grande como un caballero. En el séptimo juego, James anotó 45 puntos, pero Pierce también anotó 41 puntos en respuesta. El juego en los últimos 7,9 segundos, Pierce hizo un éxito sucio, su tiro libre en la canasta un poco, o el balón en la red. Después del juego, Pierce dijo que gracias al "Cardenal en los días del espíritu". Y James dijo después del partido "Me gusta pelear contra los mejores jugadores, y Paul - Pierce es uno de ellos".

Diciembre 13, 2003

Se trata de Pierce y James entre el segundo concurso de temporada regular. Esta vez, el novato de Knight redujo los 37 puntos más altos de su temporada, Pierce como calificador de cinco años, veterano de All-Star de 2 años, anotó 41 puntos y llevó a su unidad a ganar 105-98. En el juego, Pierce y Otis Carter tuvieron una guerra de basura, Otis - Carter es amigo de James Ma Fului Ke - Carter (también socio de James) padre. Reporteros después del juego reveló que Pierce dijo a James en el juego, "Let Carter tranquilo, o voy a obtener 50 puntos".

17 de febrero de 2006

Pierce anotó 50 puntos y siete rebotes y ocho asistencias en el juego, que era la primera vez que los Celtics habían cosechado un solo campo por 50 años. Pero James se llevó la victoria con tres grandes parejas, anotó 43 puntos y 12 rebotes y 11 asistencias, Knight a 113-109 en la victoria visitante sobre los Celtics. Celtics primeros cinco tigres, además de Pierce, hay Wally - Szczerbiak, Rif - Lavrin, Ryan - Gómez y Delong - West. Ningún jugador del Celtic anotó más de 17 puntos, todo el banco total de 7 puntos, que es Pierce en la formación de los Tres Grandes antes del estado común.

Diciembre 20, 2012

El juego Pierce ha sido de 35 años de edad, pero anotó 40 puntos, se convirtió en la historia del Ejército Verde anotó 40 puntos del jugador más antiguo. Esta es también la carrera Pierce el juego más eficiente. En 34 minutos del juego, Pierce 16 vota 13 anotó 40 puntos y 8 rebotes y 5 asistencias y 3 asistencias, pero esta vez James no es un caballero, traerá talento a la playa del Sur. Después del partido, Pierce dijo, tal vez pueda jugar más de lo esperado, ¿quién sabe? Pero en junio de 2013, el Ejército Verde o Pierce se traspasaron a los Nets.

14 de mayo de 2010, Semifinales de la Conferencia Este

Pierce es conocido por su ataque, pero es un juego que prueba la habilidad defensiva de Pierce. Pero el total de sólo 21 votos en 8, jugó 46 minutos valor de la contribución es de -5 puntos, y Pierce, aunque sólo anotó 13 puntos, pero sólo 13 puntos, pero tres rebotes, Jugó 29 minutos valor de la contribución es de +18 puntos.

Tenemos que vender Camisetas NBA replicas tienda online.